Institucional

Vos podes ser parte de la transformación social, formate hoy para cambiar el mañana.

Quienes Somos?

El Instituto Superior Particular Incorporado Nº 4025 de “Ciencias Humanas” es una institución de formación profesional creada por la Sociedad Civil Instituto Superior Ciencias Humanas en el año 1986, con el fin de dar respuesta educativa y formativa a la ciudad de Rosario y su zona de influencia, respecto a la problemática de la familia y la niñez.

Posteriormente, ampliamos la oferta educativa a otros campos problemáticos que impactan en nuestra sociedad. Esta trayectoria nos permite ofrecer dos carreras de técnicos Superiores en: Sistemas Institucionales y Familia y Niñez.
Nuestro cuerpo docente está constituido por especialistas reconocidos en cada uno de los ámbitos, y con un prestigioso recorrido en la práctica académica y social, que trasunta en constantes innovaciones didácticas y pedagógicas que hoy sirven de referencia.
Los egresados de nuestro instituto se desenvuelven hoy en todos los ámbitos y quehaceres públicos y privados que tienen que ver con su nivel de especialización, y de ello pueden dar cuenta veinte promociones de técnicos cuya capacitación es reconocida en nuestro medio y en todo el país.

Evacúa todas tus dudas a través de nuestro equipo

Comunicate hoy con nosotros y solicitá información sobre nuestras carreras y cursos:
Visitanos en: Maipú 1122, Rosario | Tel: +54 (0341) 411 3096 | info@institutocienciashumanas.com

Contamos con convenios de asistencia y cooperación recíproca, con prestigiosas instituciones académicas y sociales, nacionales e internacionales que posibilitan el perfeccionamiento y la constante actualización que nos permite adecuarnos a los cambios de la sociedad.

Todos los títulos que se otorgan son oficiales de validez nacional, las carreras que se cursan cuentan con el reconocimiento y aprobación del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.